jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Japón 2-1 España (FINAL)

La selección española de Luis Enrique quiere sostener su condición de favorito y no está dispuesto a vivir alguna sorpresa ante Japón, equipo que viene de caer ante Costa Rica, sin embargo, protagonizó uno de los batacazos más grandes del Mundial al vencer a Alemania.

En lo que es la definición de uno de los grupos más reñidos de la Copa del Mundo, España y Japón se enfrentan por la fecha final del Grupo E. A los europeos les sirve un empate, mientras que los asiáticos esperan ganar para no depender de otros resultados.

España ha tomado chapa de favorito del torneo a pesar de no haber ganado sus primeros dos compromisos. Los ibéricos golearon 7-0 a Costa Rica y empataron 1-1 ante Alemania, mostrando un gran juego de posesión y dinamismo con un equipo que en su mayoría es de valores jóvenes. Hasta una derrota puede clasificar a la ‘Roja’ a octavos de final del Mundial.

Por su parte, Japón llega golpeado luego de caer en la última fecha ante Costa Rica. La sorpresiva victoria ante Alemania le permite a los ‘nipones’ llegar con vida en la fecha final y están preparados para dar un nuevo batacazo. Los ‘Samurai azules’ no han podido superar los octavos de final en un Mundial.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– España: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres y Balde; Busquets, Pedri y Gavi; Nico Williams, Morata y Dani Olmo.
– Japón: Gonda; Nagatomo, Itakura, Yoshida, Taniguchi; Kamada, Morita, Tanaka; Kubo, Ito, Maeda.

ÁRBITRO: Víctor Gomes.
ESTADIO: Khalifa International Stadium (Doha).
HORA DE INICIO: 16:00 horas.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique