sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino con un pie en la final tras vencer a Stgo. Morning

Las jugadoras de Colo Colo dieron un gran primer paso a la final del Campeonato Nacional Femenino, en su victoria por 2-1 contra Santiago Morning en la semifinal de ida del torneo. El club ganador esperará rival entre Universidad de Chile contra Fernández Vial

Por las semifinales de ida del Campeonato Nacional Femenino, Colo Colo dio un paso a la final del torneo en su victoria por 2-1 sobre Santiago Morning. Las albas dieron vuelta el encuentro ante las ‘microbuseras’ y ya tienen un pie en la gran final.

Las ‘Bohemias’, abrieron la cuenta del partido a los 45’ de la primera parte gracias al tanto marcado por Fabiana Vallejos. Sin embargo, el conjunto de las albas dieron vuelta a tiempo el encuentro pues Ysaura Viso empató las cifras a los 50’.

Y, finalmente, Isidora Olave marcó el tanto definitivo del triunfo a los 80’, lo que selló el marcador del partido y les dio el triunfo inicial a las del ‘Cacique’.

Con esta victoria, Colo Colo tomó la delantera en la semifinal de ida y deberá nuevamente enfrentar al Morning, el próximo sábado 10 de diciembre, con horario por confirmar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES