sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Inglaterra 3-0 Senegal (FINAL)

Por el codiciado pase a cuartos de final, Inglaterra y Senegal miden fuerzas por los octavos del Mundial de Qatar 2022. Será el primer duelo entre ambos combinados nacionales. Inglaterra se presenta como el favorito, pero Senegal espera poder dar la sorpresa.

En lo que podría ser un partido de alto vorágine, Inglaterra y Senegal se enfrentan por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será el primer partido oficial entre ambas selecciones en la historia, por lo que el triunfo será histórico para quien se haga con el boleto a los cuartos de final.

INGLATERRA LLEGA INVICTO

Los dirigidos por Gareth Southgate se presentarán como invictos al duelo ante los senegaleses, luego de clasificar a octavos con una goleada debut por 6-2 ante Australia, empate sin goles contra Estados Unidos y otra goleada por 3-0 a Gales de Gareth Bale.

SENEGAL ESPERA REPETIR ACTUACIÓN

Por su parte, Senegal llegó a octavos tras caer en el estreno ante Países Bajos, y vencer a Qatar y Ecuador. Los senegaleses esperan pasar a los cuartos de final y repetir su mejor actuación en una Copa del Mundo, en la edición de Corea del Sur y Japón 2002.

FORMACIONES:

Inglaterra:
– Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden.
DT: Gareth Southgate

Senegal:
– Edouard Mendy; Yassouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs, Abdou Diallo; Ismaila Ciss, Nampalys Mendy; Krépin Diatta, Iliman Ndiaye, Ismaila Sarr; Boulaye Dia.
DT: Aliou Cisse

Estadio: Al Bayt
Árbitro: Iván Bartón (El Salvador)
Hora: 16:00 horas.
TV: Chilevisión, Canal 13, DirecTV
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate