sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Harry Kane, estrella de Inglaterra: «Envío mis mejores deseos a Pelé»

Diversas personalidades del mundo del fútbol dedicaron sentidas palabras a Pelé, quien atraviesa un complicado momento de salud. Harry Kane, goleador de la selección inglesa, le deseó una pronta recuperación y añadió que "él es una inspiración para mí".

Preocupación en el mundo del fútbol ha gatillado el delicado estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. Entre ellos, el goleador de la selección de Inglaterra, Harry Kane, expresó su preocupación y le envió sus saludos a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

«Quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación», aseguró el inglés, en conferencia de prensa previa al choque de los británicos ante Senegal.

En esa línea, el delantero del Tottenham reconoció que idolatra al brasileño. «Pelé es realmente una inspiración para mí, un gran jugador y una persona increíble. Recibí consejos por su parte en 2015 y fue algo muy especial para mí», concluyó.

LA SALUD DE ‘O REI’

A sus 82 años, Pelé permanece internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, en su país natal, donde continúa su tratamiento contra un agresivo cáncer de colon que le detectaron en 2021.

Entre sus sesiones de quimioterapia, ‘O Rei’ se descompensó y fue a parar nuevamente al centro médico. La salud de Pelé en general no ha sido la mejor durante los últimos años, y además de su cáncer ha sufrido problemas de columna, cadera, rodilla y crisis renal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES » Pelé