domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Carvalho y críticas a lentitud: “En el campo eso no se confirma”

El volante de la selección de Portugal, William Carvalho, fue consultado respecto a las críticas y hasta memes respecto a su supuesta lentitud en el campo de juego. El volante del Betis de ‘Pelle’ bromeó respecto al asunto y afirmó que trabaja día a día para demostrarlo.

El mediocampista del Real Betis de Manuel Pellegrini y de la selección de Portugal, William Carvalho, se refirió a las críticas por su supuesto estado físico que demostró lentitud en el campo de juego. El volante no se enfrascó con el tema y, al contrario, bromeó al respecto. Asimismo, también se refirió a los liderazgos dentro del plantel.

El volante luso se tomó con humor las críticas y memes respecto a aquello y comentó:

“No lo puedo controlar, en el campo esa lentitud no se confirma. Lo que dice la gente y los memes que hacen, no los puedo controlar. Tengo que trabajar día a día, para demostrarlo en el campo”, declaró el jugador.

Por otra parte, Carvalho fue consultado sobre el gran Mundial que ha protagonizado Bruno Fernandes y si podría ejercer como un nuevo líder en la selección portuguesa.

“Es un gran jugador, lo ha demostrado en los últimos años, jugué con él en el Sporting y está haciendo una gran temporada en el United y en la selección. Líderes son todos y Bruno está preparado para lidiar con el grupo y nosotros con él”, afirmó William Carvalho.

Portugal se verá las caras contra Suiza por los octavos de final del Mundial, el próximo martes 6 de diciembre a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES