martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘Cacique’: Colo Colo oficializó fichaje de Ramiro González

Luego de superar con éxito los exámenes médicos, el defensor argentino-chileno firmó su contrato y el 'Cacique' le dio la bienvenida oficial como refuerzo del equipo para la temporada 2023. El zaguero llega desde Platense y tendrá requisitos que cumplir para seguir otro año.

Confirmado al 100%. Colo Colo se sigue armando para los desafíos de la temporada 2023 y este 06 de diciembre hizo oficial la contratación de Ramiro González como segundo refuerzo del campeón del fútbol chileno, a petición de Gustavo Quinteros.

Tras haber superado los exámenes médicos, el ‘Cacique’ dio la bienvenida al defensor argentino-chileno, quien firmó por un año en el cuadro ‘popular’, donde de cumplir los requisitos de estar en 70% de las convocatorias y disputar el 60% de los minutos en la temporada, su contrato se renovará de manera automática.

El zaguero de 32 años llega como agente libre proveniente desde Platense. En el ‘Calamar’ disputó 16 partidos el semestre pasado, luego de haber dejado Talleres de Córdoba por sus constantes lesiones y escasa continuidad.

González vuelve al fútbol chileno tras su buen paso por Unión Española entre 2017 y 2018, para convertirse en el segundo refuerzo del ‘Eterno Campeón’ y sumarse al arquero Fernando De Paul como las caras nuevas del conjunto colocolino para la temporada entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramiro González