miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gianni Infantino: «Este ha sido la mejor fase de grupos de la historia»

El presidente la FIFA, y uno de los principales personajes de la Copa Mundial que se está disputando en Qatar, fue claro en afirmar que esta ha sido de las mejores citas planetarias de la historia. "Resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA", expresó.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), se refirió a la presente Copa Mundial de Qatar, donde la catalogó como una de las mejores de la historia por el nivel mostrado por la selecciones de menor nivel.

«He visto todos los partidos, de hecho, y dicho con pocas palabras y muy claramente, esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA», comentó.

Recordemos que el dirigente prometió estar en los 64 partidos que se disputarán en el Mundial, hecho que hasta ahora ha cumplido.

«Los partidos han sido de muchísima calidad en estadios preciosos; eso ya lo sabíamos. Pero también el público que estaba allí ha sido increíble. Más de 51.000 espectadores de media… Asimismo, cifras récord en televisión: ya tenemos más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble», complementó.

«Ya no hay selecciones pequeñas ni hay selecciones grandes. El nivel está igualadísimo. Por primera vez también, selecciones nacionales de todos los continentes han ido a la fase de eliminatorias. Por primera vez en la historia. Eso demuestra que el fútbol se está volviendo verdaderamente global», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Gianni Infantino