viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi tras vencer a Países Bajos: «Van Gaal solo metía pelotazos al final»

Lionel Messi fue la gran figura de Argentina ante Países Bajos, sin embargo, no estuvo conforme con el arbitraje y le dejó un recado a Louis Van Gaal. "No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no puedes ser sincero", comentó tras el triunfo.

Luego de la victoria en penales de Argentina sobre Países Bajos, Lionel Messi descargó su furia sobre el arbitraje del partido y aprovechó la instancia para dejarle un recado Louis Van Gaal, a quien criticó luego de las declaraciones del técnico neerlandés.

«Creo que no merecimos ir al alargue y terminar sufriendo de la manera en que lo hicimos, pero fuimos merecedores de este pase y estamos felices», comentó el astro argentino tras el partido.

En relación su respuesta al seleccionador de Países Bajos, Messi indicó que «no hicimos un partido brillante, pero lo jugamos como lo teníamos que hacer. Cuando nos pusimos 2-0, Van Gaal, que tanto vende que juega bien, le metía pelotazos a los grandotes nomás».

«Lo único que puedo decir es que la FIFA tendría que rever esto y poner un árbitro que esté a la altura de esto; un partido de cuartos de final del Mundial que lo está mirando todo el mundo. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no puedes ser sincero», esgrimió acerca del arbitraje.

«Ellos empezaron a querer ganarnos de prepo, a tirar pelotazos, chocarnos, pero son cuartos de final del mundial, los dos queríamos pasar y por suerte pasamos nosotros», cerró el delantero.

Ahora Argentina se enfrentará a Croacia el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas por las semifinales de la Copa Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi