domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler y Lyon perdieron la cima del torneo ante PSG

La guardameta chilena fue titular en la derrota de Olympique de Lyon ante París Saint-Germain en el fútbol femenino de Francia. Las parisinas lograron arrebatarle la cima a las 'Leonas' y ahora el cuadro de la chilena es escolta a 1 punto de distancia.

Por la fecha 11 de la Primera División Femenina de Francia 2022/23, Olympique de Lyon no pudo ante París Saint-Germain y se inclinó con un agónico gol por 1-0 en el estadio Parc OL. El duelo contó con la presencia todo el partido de la chilena Christiane Endler, quien cumplió un correcto cometido bajo los tres tubos de su equipo, pero no pudo evitar la derrota en los minutos finales.

El único tanto del encuentro cayó a los 88′, cuando la centrocampista Kadidiatou Diani logró vulnerar el pórtico defendido por la guardameta nacional sobre el cierre del partido. Las ‘leonas’ intentaron reaccionar, pero con el marcador y el tiempo encima no alcanzaron a rescatar unidades.

Con este resultado, PSG es el nuevo cuadro líder de la competición con 29 puntos, dejando al Lyon de ‘Tiane’ segundo, con 28 unidades.

El próximo desafío de la portera nacional y sus compañeras será el 15/12 cuando visiten a Arsenal por la UEFA Champions League femenina. Por su parte, París Saint-Germain recibirá a Real Madrid por la misma competición, el 16/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES