martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno a Uno de Croacia: Cayeron sin piedad ante una inspirada Argentina

Croacia no pudo hacer ante una Argentina que le pasó por encima durante los 90 minutos, quedando eliminada de cualquier chance de pelear el título mundialero. Modric, Kovasic, Perisic y Lovren fueron las grandes decepciones del compromiso.

Por Vicente Torres R.

Dominik Livakovic: El portero no estuvo a la altura del partido y tuvo gran responsabilidad en los dos primeros goles.

Josip Juranovic: Bajísimo rendimiento de Josip, no estuvo ni cerca de poder controlar la delantera y se dejó contagiar por el momento anímico de sus compañeros.

Dejan Lovren: El central fue cómplice en el primer gol de penal Messi y tras eso no volvió a transmitir seguridad en su zaga.

Josko Gvardiol: Otro que tampoco estuvo a la altura del compromiso, cometiendo errores que provocaron peligro en el arco rival.

Borna Sosa: Responsable claro de uno de los goles argentino. Además, tampoco fue un apoyo en ofensiva y fue de los de peor rendimiento en los croatas.

Marcelo Brozovic: Quizás de los más destacable de los croatas. Pero al igual que el resto, estuvo lejos de su nivel.

Luka Modric: La gran estrella de Croacia no estuvo a la altura del partido y su bajo nivel se notó en la cancha, aunque a ratos lograba trascender en el área rival, sin mucho peligro para Argentina.

Mateo Kovacic: Podría haber rendido más, pero no se encontró en la cancha y no logró ser aporte en ofensiva, decayendo su calidad a medida que pasaban los minutos.

Andrej Kramaric: Otro que también estuvo bajo en el ataque. El centro delantero jamás estuvo cómodo en la cancha y fue bien neutralizado por la defensa de Argentina.

Mario Pasalic: La defensa trasandina no lo dejó jugar cómodo y con el pasar de los minutos fue decayendo su nivel, al igual que el resto de sus compañeros.

Ivan Perisic: Uno que partió en los primeros 20 minutos, pero tras el primer gol dejó de ser opción en el ataque y terminó bajando su nivel.

DT Zlatko Dalic: Fue mejor durante los primeros minutos del partido, pero los errores defensivos más la gran actuación de Lionel Messi y Julián Álvarez terminó por decepcionar y por mostrar un pésimo juego que nunca logró sacarse el golpe de los primeros goles, siendo la gran decepción de las semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias