miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En España dicen que Bravo tiene renovación automática con Betis

El capitán de la selección chilena sigue en la élite del fútbol internacional a sus 39 años, por eso su retorno a Colo Colo podría alejarse si el meta logra tener regularidad en el elenco de Manuel Pellegrini. El bicampeón de América tiene un piso de partidos para renovar automáticamente con Betis.

Si bien en Colo Colo comenzaron a planear el regreso de Claudio Bravo al Monumental para compensar la futura salida de Brayan Cortés, una cláusula contractual podría frenar el regreso del bicampeón de América al cuadro donde se formó y con el cual logró sus dos primeros títulos nacionales.

El medio español ABC informó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ tiene una cláusula con un mínimo de partidos, la cual si cumple se renueva automáticamente su vínculo.

De acuerdo a la publicación, el mejor portero de las Copa América 2015 y 2016 debe jugar al menos 25 partidos oficiales, lo cual le permitiría extender por un año más el contrato con el cuadro verdiblanco, el cual hoy expira el 30 de junio del 2023.

En la temporada 2022-2023, Claudio Bravo acumula 7 partidos oficiales (2 en la Liga y 5 en Europa League), por lo que tras el Mundial necesita de 18 partidos más para alargar su estadía en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini, lo que supone un duro golpe para las aspiraciones de repatriarlo por parte de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo