miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Casillas y ex árbitro coinciden que no era penal para Argentina

Tras el cobro del penal a favor de la 'Albiceleste' para abrir el marcador ante Croacia, el mundo del fútbol se ha manifestado con opiniones divididas. Un ex réferi mundialista dio sus motivos para no haber cobrado la pena méxima y el ex arquero de España lo respaldó.

El penal a favor de Argentina para abrir y desnivelar la semifinal ante Croacia ha causado mucho revuelo alrededor del mundo, donde un exárbitro y el mítico exfutbolista Iker Casillas concordaron que ese polémico cobro no debió existir.

Felipe Ramos Rizo, excolegiado mexicano, que pitó en el Mundial de Corea-Japón 2002, escribió los motivos por el que para él no debió cobrarse pena máxima a favor de la ‘Albiceleste’.

«Datos importantes por lo que no se debió sancionar penal. El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla y el contacto es inevitable», señaló el réferi ‘azteca’ en Twitter.

El exarquero de la selección española y Real Madrid respaldó y respondió al exárbitro mundialista con un «totalmente de acuerdo».

Dos hombres del fútbol coinciden que no era penal para la ‘Scaloneta’ ante los balcánicos, sumándose a las tantas opiniones divididas que existen alrededor del planeta por el cobro que cambió en la apertura de la cuenta Lionel Messi.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES