domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi y la Copa del Mundo: «Es un sueño y lo que deseé toda mi carrera»

La 'Pulga' comentó sobre su felicidad de obtener el trofeo de la Copa del Mundo por primera vez en su carrera. El astro mundial recordó a su familia y a sus antiguos compañeros, además de mostrarse emocionado por las celebraciones en Argentina.

La máxima figura de Argentina cerró con broche de oro el Mundial de Qatar 2022. La ‘Pulga’ marcó dos goles en la final y agigantó su leyenda, obteniendo por primera vez en su carrera el certamen adulto. Al término del partido, el futbolista comentó acerca de sus sensaciones tras la hazaña.

«La deseé toda mi carrera. Desde que arranqué con la selección, toda mi etapa, siempre pensé en la Copa del Mundo, como cualquier jugador. Es el sueño que todos quieren tener. Somos muy poquitos quienes la tenemos y es una felicidad enorme», reconoció el astro argentino.

Además, se tomó el tiempo para recordar a sus cercanos. «Primero, obviamente, pienso en mi familia. Pero también de todos los chicos con los que me tocó compartir en la selección. Pasaron muchos, todos la deseamos, la queríamos e hicimos lo posible para conseguirla. Estuvimos cerquita antes y ellos se merecían este logro también. Seguramente también están felices ahora», sostuvo.

Por último, Messi hizo un balance de lo que viene. «Agradecido de la gente, que bancó siempre. Me demostraron mucho cariño, mucha fuerza. Todavía no creo que soy campeón del mundo. No somos conscientes de lo que hicimos, de lo que vamos a vivir en Argentina. Creo que va a ser una locura. Estos días que tendré ahora van a ser inolvidables», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi