domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Romero y Mundial de Argentina: «Que Mbappé espere cuatro años»

Cristian 'Cuti' Romero envió un picante mensaje a la estrella francesa tras la coronación de Argentina como campeón del Mundial de Qatar 2022. El zaguero del Tottenham, además, comentó sobre las celebraciones en el país trasandino.

Argentina se tituló campeón mundial tras 36 años, en una inolvidable definición ante Francia. Una de las buenas figuras en la zaga trasandina fue Cristian Romero, defensor del Tottenham Hotspur que tuvo la difícil misión de intentar controlar a Kylian Mbappé, a quien le envió un picante mensaje.

«Creo que hasta el minuto 80 teníamos el partido controlado. Pero estos jugadores como Mbappé aparecen en los momentos importantes y bueno, apareció y nos hizo tres goles. Pero ya está, la Copa la traemos a casa y que Mbappé espere cuatro años más», disparó el ‘Cuti’ en la zona mixta postpartido.

Además, el central adelantó lo que será el recibimiento en su país. «La Copa la llevamos a casa y seguramente los 47 millones de argentinos deben estar muy feliz por todos nosotros. Será una locura cuando lleguemos allá», concluyó.

Romero disputó 7 partidos (6 como titular), promedió 78 minutos por juego en su selección y 3.6 despejes por partido, coronando una gran actuación individual en Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias