domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alberto Fernández: “Argentina es el ejemplo de no bajar los brazos”

El mandatario de Argentina se manifestó a través de las redes sociales tras el triunfo de Argentina ante Francia en penales y se coronó como campeón del Mundo. El presidente de la nación trasandina agradeció a los jugadores y cuerpo técnico, como “ejemplo de no bajar los brazos”.

El festejo de Argentina campeón no dejó indiferente a nadie en todo el país. Una nación futbolizada hasta no poder más, no podía faltar las declaraciones del Presidente, y así fue en el caso de Alberto Fernández quien, a través de sus redes sociales, no escatimó en elogios hacia el plantel argentino campeón del mundo.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario trasandino declaró: “Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”.

Añadido a esto, Fernández agregó: “Siempre juntos, siempre unidos. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. No hay más palabras. GRACIAS ARGENTINA”.

Argentina se consagró campeón del Mundo luego de 36 años de un Mundial, con victoria por penales 4-2 ante Francia tras un 3-3 de infarto en tiempo reglamentario y alargue.

Las figuras fueron Lionel Messi, quien marcó un doblete en el partido e inició la victoria argentina en la tanda de penales. Asimismo, también apareció Emiliano ‘ Dibu’ Martínez, quien tapó un claro gol de Francia en el último segundo de la prórroga, y atajó un remate en la tanda de los 12 pasos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES