domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Macron: “Felicidades a Francia, emocionaron a todo el mundo”

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, se manifestó con orgullo y la cabeza en alto tras la caída de los ‘Galos’ en la final de la Copa del Mundo de Qatar ante Argentina. Macron consoló a Mbappé tras la final, y felicitó a la selección argentina por el triunfo.

Tal como se manifestó Alberto Fernández muy emocionado y contento tras la victoria de Argentina que levantó la Copa del Mundo, pues en la vereda contraria, asimismo lo hizo Emmanuel Macron, mandatario de Francia, tras la derrota en la final ante la ‘Albiceleste’.

El Presidente ‘Galo’ se mostró con la cabeza en alto tras la caída de Francia y felicitó de igual manera a la selección argentina por su victoria.

“Felicidades a la selección francesa por su trayectoria y su combatividad en este Mundial. Han emocionado a la Nación y a los seguidores de todo el mundo. Felicitaciones a Argentina por su victoria”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, tras el partido, Macron fue parte de la entrega de premios del Mundial, y fue uno de los que más se acercó a Kylian Mbappé, para consolarlo tras la derrota.

El mandatario fue de los primeros en acercarse al delantero del París Saint-Germain para hablar con él, ante su mirada desolada que se mantuvo durante toda la entrega de los premios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES