martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Gómez: “La ‘U’ es el reto más importante de mi carrera”

El destacado jugador de la temporada 2022, Juan Pablo Gómez, declaró en su llegada a Universidad de Chile, y destacó su arribo a los azules como el desafío más importante en lo que lleva de carrera futbolística. El lateral derecho enfatizó no sentir ninguna duda en llegar a la ‘U’.

Escogido como el mejor lateral derecho del pasado Campeonato Nacional 2022 en el equipo ideal, el ex Curicó Unido, Juan Pablo Gómez, presentado junto a Federico Mateos, destacó su llegada a Universidad de Chile y lo enfatizó como el momento más importante en su carrera a sus 31 años.

El también ex Unión Española comentó sus sensaciones tras la llegada a los azules y cómo ve la pelea del puesto por derecha ante su “rival”, Yonathan Andía.

“Vengo a aportar mi juego al equipo en servicios del equipo. Estamos en una etapa inicial en la que estamos yendo de a poco, día a día creo que vamos mejorando muchísimos. Si seré titular, no lo sé, pero sí me toca, queda entregar al máximo”.

“Si seré titular o no, la verdad no lo sé. Si, al igual que Yonathan me tocará entregar el máximo al beneficio del equipo. Tendremos una disputa sana, me ha tocado conocerlo así que seguramente los dos le entregaremos cosas buenas al club”, comentó en conferencia de prensa.

El lateral también fue consultado por su llegada a un club de relevancia como la ‘U’, tras dar la vuelta larga por varios elencos del balompié nacional.

“Es un orgullo muy grande estar acá. Lo viví con mucha alegría, en ningún momento sentí una duda al venir y por supuesto muy ilusionado de que tengamos todos un buen año. Lo primero que sentí fue un orgullo como representar a un club tan grande e importante”.

Finalmente, Gómez resaltó su llegada a la ‘U’ como el paso más importante de lo que lleva de su carrera futbolística.

“Sí, es el desafío más lindo e importante de mi carrera, por muchas razones. Por lo grande que es el club y la repercusión que tiene. De todas maneras me estoy enfrentando a un momento clave en el que realmente estoy disfrutando de todo. Es un hermoso club que funciona muy bien, estoy deseoso de volver a jugar”, cerró Juan Pablo Gómez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES