martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Profe Gary: Medel se recibió como entrenador de fútbol formativo

Gary Medel proyecta su carrera ligada al fútbol al término de su ciclo como futbolista profesional. Esto luego de que el mismo ‘Pitbull’ anunciara que terminó sus estudios para ser entrenador de fútbol formativo. El referente tiene el deseo de traspasar su experiencia a las nuevas generaciones.

El futbolista nacional y uno de los capitanes de la selección chilena, Gary Medel, dio a conocer a través de sus redes sociales que se recibió como Entrenador de Fútbol Formativo, Iniciador y Monitor. El ‘Pitbull’ continuará ligado al fútbol luego de finalizar su carrera como jugador profesional.

“Hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador⚽🤓. La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso. Orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro. Un abrazo a todos. El profe Gary”, manifestó el ‘Pitbull’ en su cuenta de Instagram. 

Algunos de sus compañeros como Arturo Vidal, Guillermo Maripán, Pablo Aránguiz le dieron sus felicitaciones al titular futbolista nacional.

El ‘Pitbull’ proyecta su carrera al menos en el corto y mediano plazo en el fútbol europeo. El polifuncional jugador ha manifestado en diversas ocasiones que se siente cómodo en Bologna y que le gustaría permanecer en Italia junto a su familia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gary Medel