domingo 25 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers hará amistosos para ayudar a damnificados en Viña del Mar

En Santiago Wanderers también están planificando partidos amistosos para ir en ayuda de los cientos de familias afectadas por el mega incendio que afectó la parte alta de Viña del Mar. "Es urgente ayudar en este momento. Nada se ha confirmado todavía. Esperemos que se sumen"

Por una buena causa. El fútbol chileno se mantiene en alerta para generar instancias para ir en ayuda de las personas que sufrieron la pérdida de sus hogares por los incendios forestales en Viña del Mar, instancia a la cual se plegó Santiago Wanderers.

Según revelaron dirigentes caturros en conversación con El Mercurio de Valparaíso, desde el ‘Decano’ se encuentran en conversaciones para concretar una serie de encuentros ante varios equipos de la zona para recaudar fondos en favor de los damnificados.

Al respecto, Cristián Chahuán, gerente general de Santiago Wanderers, afirmó que «nuestra idea es organizar partidos amistosos y también de entrenamiento con equipos de la región, con el fin de recaudar fondos y donarlos a los damnificados por el incendio».

«Es urgente ayudar en este momento. Hemos conversado con gente de Everton, Concón National, San Luis y Limache, entre otros, para que se hagan parte de esto, pero nada se ha confirmado todavía», agregó.

Siguiendo la misma línea, el presidente de la Comisión Fútbol de Wanderers, Andrés Sánchez, quien indicó que «esperamos recibir apoyo del municipio (viñamarino) para llevar a cabo todo esto y ayudar a muchas familias que la están pasando mal», indicó.

Por último, el funcionario apuntó que «hay que seguir buscando equipos. Incluso podríamos invitar a Universidad Católica u otros clubes de la capital. Creo que es importante generar esta instancia».

Publicado en: Noticias