martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid quiere asegurar a Jude Bellingham con tiempo

Real Madrid quiere seguir remeciendo el mercado de fichajes y, tras la casi segura llegada de la promesa brasileña Endrick, los blancos tienen en la mira a la figura inglesa del Borussia Dortmund y uno de los que destacó en el Mundial de Qatar 2022, Jude Bellingham.

Una de las más prometedoras figuras más prometedoras del fútbol, Jude Bellingham, inglés de apenas solo 19 años, al parecer ya tendría su futuro definido luego de finalizar su etapa en el Borussia Dortmund, y todo apunta a que el británico sería refuerzo del Real Madrid en la segunda parte del 2023.

No solo sus actuaciones en el Dortmund han hecho brillar los ojos de los madridistas, sino que sus actuaciones en el Mundial de Qatar, a pesar de la eliminación de Inglaterra ante Francia, lo revalorizó aún más.

Es por aquello que, según diversos medios, el cuadro blanco ya se mueve por el círculo cercano del jugador mientras que los dirigentes del Dortmund conocen de antemano las intenciones de los directivos ‘Merengues’ de fichar el inglés.

Dado esto, el Madrid sabe que el jugador podrá salir del club alemán a partir del próximo 30 de junio del 2023, con el club dándole al jugador la posibilidad de elegir.

El Real Madrid ha mantenido un contacto desde hace ya un tiempo con el jugador y le han solicitado que no renovara su contrato con los aurinegros, cosa que hasta el momento se ha mantenido.

Eso sí, el Madrid debe seguir al tanto de mantener el convencimiento del jugador de arribar a España, pues saben que también están al tanto de la situación elencos como el Liverpool que, a pesar de tener sus ojos puestos en otra de las muchas figuras como el argentino Enzo Fernández, cualquier inconveniente podría resultar en volcarse ante Bellingham.

Cabe recordar que el mercado de invierno no se abre en Europa sino hasta el próximo 2 de enero. Sin embargo, esto no es impedimento para los elencos que quieran cerrar antes algunos fichajes, como lo hicieron los ‘Reds’ de Jürgen Klopp con la promisoria figura del PSV, Cody Gakpo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jude Bellingham » JUGADORES