miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Influencer arrepentido: «Se burlan de mí por tatuarme a Messi»

Luego de la obtención del título de Argentina en Qatar 2022, se vivió una verdadera locura con los hinchas que decidieron plasmar en sus pieles la obtención de la escuadra que lideró Lionel Messi. Pero el que más llamó la atención fue el del hoy muy arrepentido influencer, Mike Jambs

Los 36 años sin títulos en una Copa del Mundo provocaron un verdadero desahogo en los fanáticos de la ‘Albiceleste’ tras ver al equipo de Lionel Messi levantando el trofeo. Por eso, muchos quisieron eternizar el momento grabándolo en sus pieles. Aunque también hubo algunos que exageraron y hoy se muestran arrepentidos.

Ese es el caso del influencer colombiano Mike Jambs, quien cumplió su promesa luego de ver a la ‘Pulga’ alzando el máximo trofeo en el mundo del fútbol. El ‘cafetalero’ pagó su manda y decidió tatuarse en su frente la palabra ‘Messi’, acompañado de la frase ‘D10s’ en su mejilla derecha y tres estrellas en la izquierda.

No obstante, su publicitada acción le valió el repudio de mucha gente, lo que hoy lo tiene desconcertado: «Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje. Estoy arrepentido porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar», confesó.

El colombiano añadió que «dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. Últimamente, he sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos. He sido juzgado y hasta he recibido amenazas. Todo por un video que subí a mis redes sociales en el que cumplí un reto que había prometido con mis amigos».

El creador de contenidos digital manifestó que su idea no era generar tanta repercusión, pero ahora se muestra inquieto por lo que pueda venir en el futuro: «Los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles», sentenció Mike Jambs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi