jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Regresó con todo: Marsella de Alexis apabulló a Toulouse

Feliz regreso tras el parón de la Copa del Mundo. El 'tocopillano' disputó los 90 minutos en la aplastante victoria por 6-1 sobre el Toulouse, aunque no se hizo partícipe en el abultado marcador. De esta manera, el Marsella se pone tercero en la tabla del torneo francés.

En una jornada marcada por el fallecimiento de Pelé. El Olympique de Marsella retomó su participación en la Ligue 1. Y lo hizo con una victoria consistente. En el Velodrome, el equipo más popular de Francia venció con propiedad al Toulouse por 6-1. Alexis Sánchez fue titular todo el duelo, pero lamentablemente no se hizo presente en el marcador.

En cuanto al partido, Valentin Rongier abrió la cuenta a los 13′ cuando el elenco marsellés ya era muy superior. El Toulouse jamás fue rival. Antes de irse al descanso, Rasmus Nicolaisen convirtió un gol en contra, que le dio el 2-0 a los dirigidos por Igor Tudor.

En el complemento, fue un verdadero ‘baile’ para los locales, que con verdaderos golazos de Sead Kolasinac (52′) y Dimitri Payet (63′), un penal de Cengyz Under (80′) y otra obra de arte de Nuno Tavares (83′) configuraron el 6-1.

El descuento, en tanto, lo marcó Branco van den Boomen a desde los doce pasos a los 66′. Pitazo final y algo de decepción en Alexis, que no pudo anotar en un partido en el que la defensa rival no fue gran oposición.

Con este resultado, el Marsella llega a 33 puntos y se pone tercero, a 11 unidades del líder París Saint-Germain. Por cierto, los parisinos son los únicos invictos de la liga.

En la siguiente fecha, el elenco de Alexis se medirá ante el Montpellier el lunes 2 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES