viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martinelli a Pelé: «Ningún brasileño creció sin pensar en ti»

El extremo de Arsenal se sumó a los mensajes de despedida a 'O'Rey', quien falleció a los 82 años y ha causado un luto a nivel mundial. El jugador brasilero expresó emotivas palabras al ídolo legendario. "Cada club que ficha un brasileño quiere un pedacito de Pelé", dijo.

El deceso de Pelé, el futbolistas que cambió para siempre la historia del fútbol, sigue generando reacciones y mensajes de despedida a la leyenda mundial. Uno de sus compatriotas y seguidores, Gabriel Martinelli, también se sumó a las condolencias con emotivo texto.

«Ningún jugador brasileño, ninguno, creció sin pensar en ti, sin escuchar tus historias, tu legado. Cada camiseta amarilla representa mucho de ti, cada club cuando contrata a un brasileño quiere un pedacito de Pelé», partió expresando el extremo del Arsenal.

Siguiendo la misma línea, el delantero de 21 años cerró su mensaje manifestando que «espero poder pasar algo de tu magia de ahora hacia adelante».

Luto mundial por la muerte de ‘O’Rey’, único en ganar tres Copas del Mundo y que cambió la historia para el ‘Scratch’ y el fútbol sudamericano desde finales de los ’50. El crack de los ‘gunners’ le dijo adiós a su ídolo.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Martinelli » JUGADORES » Pelé