viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez volvió a ser titular en empate de Norwich

Tras ocho fechas, el mediocampista chileno regresó a la titularidad en los 'canarios', que no pudieron sostener la ventaja y fueron igualados 1-1 por Reading a poco para el final del encuentro. El equipo del volante sigue en mala racha y está fuera de zona playoff en Championship.

Regresó a la oncena estelar, aunque no con el resultado esperado. En uno de los duelos que cerró la jornada 25 del Championship, Marcelino Núñez volvió a ser titular tras ocho fechas en Norwich City, que desafortunadamente no pudo mantener el marcador e igualó 1-1 ante Reading como local.

Tras una primera parte sin emociones, los ‘canarios’ abrieron la cuenta al 53′ gracias a la anotación de Adam Idah. El volante chileno salió reemplazado en el 75′ tras un correcto encuentro, en el que tuvo 90% de precisión de pases, dio uno clave y ganó la mitad de sus duelos.

Parecía que el equipo volvía a festejar, pero a poco del final un penal le permitió a los ‘royals’ llegar a la paridad mediante Andy Carroll (83′), aguándole la fiesta al dueño de casa en Carrow Road.

Norwich de Marcelino extravió el rumbo en la segunda división inglesa y se ubican fuera de zona de playoff (séptimo lugar). Este lunes 02/01 habrá cruce de chilenos en Championship, ya que el elenco del mediocampista nacional recibirá al Watford de Francisco Sierralta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez