lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Hasta 2025: Arriagada fue oficializado en Paranaense

Tras no renovar contrato con Colo-Colo, Luciano Arriagada fue presentado como nuevo jugador de Athletico Paranaense. El delantero chileno, de 20 años, firma contrato hasta finales del 2025. Llega al último club finalista de la reciente Copa Libertadores.

Tremendo salto para el ex atacante albo. A través de sus redes sociales, el Athletico Paranaense anunció a Luciano Arriagada como su nuevo refuerzo. El delantero de 20 años llega como agente libre tras no renovar con Colo-Colo y firma un contrato hasta diciembre del 2025.

El conjunto brasileño comunicó este lunes 2 de enero la llegada del atacante: “¡Bienvenido al Furacão, Luciano Arriagada! Una revelación del fútbol chileno vestirá nuestra camiseta número 32. El contrato se extiende hasta fines de 2025″.

En su primera conversación con la prensa de Athletico Paranaense, Arriagada expresó que «siempre he sido un hombre al que le gustan los grandes desafíos. Y cuando se presentó la oportunidad de venir al Athletico Paranaense, no lo pensé dos veces».

«Me siento muy identificado con Brasil, por la alegría y la forma de jugar al fútbol. Tenía el sueño de jugar bien en Chile y luego venir aquí. Por eso estoy muy feliz de estar aquí y listo para ser parte de esta familia del Furacão”, agregó ‘Luci’.

Publicado en: Noticias