lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Por fiesta de año nuevo: Benfica podría multar a Enzo Fernández

El centrocampista campeón del mundo viajó a Argentina para pasar la fiesta de año nuevo junto a su familia, a pesar de que ni el equipo ni el entrenador dieron la autorización. Desde Portugal señalan enojo por parte de la directiva y los ‘Encarnados’ habrían notificado un ultimátum.

Durante este lunes 2 de enero se hizo pública la multa en contra de Enzo Fernández por parte de su equipo, el Benfica, tras haber viajado sin autorización a Argentina a pasar la fiesta de año nuevo y por haber faltado a los dos entrenamientos del elenco portugués.

De acuerdo con el medio Record, adicionalmente a la multa y la penalización que sufrirá Fernández, el club hizo un ultimátum para que se presentara de inmediato a los trabajos con el equipo.

El técnico del Benfica, el alemán Roger Schmidt, aseguró en una rueda de prensa que las reglas son para todos, indicando la importancia de que «todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones», declaró.

El ex jugador de River Plate ya estaría viajando a Portugal a la espera de la sanción y cuáles podrían ser las consecuencias.

La noticia se da justo en el marco de la confirmación del acuerdo contractual de Fernández con el Chelsea en el que el jugador podría arribar a la Premier League por alrededor de 120 millones de dólares y que podría llegar a puerto durante esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » INTERNACIONALES