martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Copa del Rey: Real Madrid a octavos en triunfo ante Cacereño

En el marco de la eliminatoria de los 32, el conjunto ‘Merengue’ enfrentó al Cacereño y comenzó con el pie derecho este 2023. En un partido dominado por los dirigidos por Carlos Ancelotti, los ‘Blancos’ lograron ganar por 1-0 y se instalaron en los octavos de final de la Copa del Rey.

Durante la jornada de este 3 de enero el Real Madrid se impuso con lo justo, por 1-0, en su visita al Cacereño, equipo de la Segunda División de España, en el marco de las eliminatorias de los mejores 32 de la Copa del Rey en el estadio Príncipe de Felipe y clasificó a octavos de final.

En un partido que no conoció goles hasta después del primer tiempo, el conjunto ‘Merengue’ consiguió abrir la cuenta con un gol del delantero Rodrygo al minuto 69 con pase del centrocampista Dani Ceballos y cerrar el partido con una victoria.

El partido terminó dominado por el Real Madrid al finalizar con una posesión de un 57%, frente a un 43% del Cacereño, aunque quien más tuvo tiros al arco fue el Cacereño con 9 frente a 7.

El 14 veces campeón de Europa comenzó con titulares como Militao y el subcampeón mundial con Francia Aurélien Tchouameni. Ahora, el conjunto ‘Merengue’ deberá esperar el sorteo de los octavos de final, que se realizará este sábado 7 de enero y que fijará los partidos para el 17, 18 y 19 del mismo mes.

Publicado en: Noticias