jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No anotó Haaland: Manchester City derrotó al Chelsea en Premier

En el marco de la fecha 19 el Manchester City logró un valioso triunfo sobre Chelsea por la mínima y se mantiene firme en el segundo lugar de la Premier, donde acortó distancia con el líder, Arsenal. Erling Haaland hizo noticia al no convertir el gol del triunfo.

Por la jornada 19 de la Premier League, el Manchester City derrotó al Chelsea por la mínima en Stamford Bridge y se mantiene firme como escolta del Arsenal. Con esto, los pupilos de ‘Pep’ Guardiola aprovecharon el empate de los ‘Gunners’ ante Newcastle y quedaron a cinco unidades del liderato.

Los celestes de Manchester debieron hilvanar cada detalle del partido ante un rocoso Chelsea, hasta que apareció el solitario gol de la victoria, marcado por Riyad Mahrez en el minuto 63, gracias a una asistencia milimétrica de Jack Grealish.

Así, los discípulos del técnico español Josep Guardiola llegaron a 39 puntos y se afianzaron en la segunda posición del campeonato, solo cinco por detrás del Arsenal, que el martes empató sin goles contra el Newcastle (35), equipo revelación de la temporada.

Otra curiosidad de este encuentro es que el domingo 8 de enero se volverán a enfrentar Chelsea y Manchester City esta vez en la casa del equipo dirigido por Guardiola.

Publicado en: Noticias