sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Rosario Central igualaron por la Copa de Verano

Azules y 'Canallas' igualaron en el Francisco Sánchez Rumoroso en un entretenido partido válido por la Copa de Verano. Los pupilos de Mauricio Pellegrino no pudieron aguantar su ventaja y terminaron concediendo un gol a pocos minutos del final.

En un duelo válido por la Copa de Verano disputada en Coquimbo, Universidad de Chile empató 1-1 ante Rosario Central de Argentina en el Francisco Sánchez Rumoroso. El duelo estuvo marcado por el alza en el juego de la ‘U’, quienes lo ganaban cerca del final pero una desconcentración les costó la victoria.

El tanto de los azules llegó por medio de Cristián ‘Chorri’ Palacios a los 46′, quien aprovechó un error en la salida ‘Canalla’ para capturar un balón hacia el guardameta, sacarse de encima al portero y definir cruzado a portería vacía para hacer estallar a la parcialidad azul.

Sin embargo, el empate cayó a los 81′, cuando un contragolpe fulminante culminó con el gol de Fabricio Oviedo, quien anotó su primer tanto por el primer equipo rosarino.

Con este resultado, los cuadros de Mauricio Pellegrino y Miguel Ángel Russo finalizaron en tablas y le dan la primera opción a Coquimbo Unido para quedarse con el trofeo del torneo amistoso. Todo se definirá el próximo 10/01, cuando los ‘Piratas’ se midan ante Rosario Central en la última fecha del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES