domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol al último minuto: Roma le empató al Milán por la Serie A

En un encuentro que se definió en los últimos minutos, ambas escuadras italianas terminaron igualando en un encuentro válido por la jornada 17 de la Serie A. Ahora, ambos equipos tendrán acciones en los octavos de final de la Copa Italia intentando pasar a la siguiente ronda.

La que parecía una victoria del equipo de Stefano Pioli terminó en un empate contra los pupilos de José Mourinho. Durante la jornada de este domingo en un encuentro válido por la jornada 17 de la Serie A, el AC Milán empató 2-2 con la AS Roma en un partido que fue de infarto en los últimos minutos en el San Siro.

El primer tanto llegó al minuto 29′ con un remate de cabeza del defensor francés Pierre Kalulu tras una asistencia de Sandro Tonali por un saque de esquina.

En un primer tiempo que no tuvo más acciones, el segundo tanto llegó a los 76’ con la anotación del delantero Tomasso Pobega con un remate con la izquierda.

Cuando se creyó que la victoria sería para los ‘Rossoneri’, los goles de la Roma vinieron a casi 15 minutos antes de finalizado el partido con los goles de Roger Ibañez a los 86’ y Tammy Abrahan a los 90+2’.

Con este partido, los rojinegros quedaron posicionado en la tercera colocación con 37 tantos y, momentáneamente, está clasificado para la fase de grupos de la Champions League. Por otra parte, el elenco de la ‘Loba’ quedó en la sexta ubicación con 31 unidades.

El próximo rival del Milán será contra Torino este miércoles 11/01 por los octavos de final de la Copa Italia, mientras que la Roma verá acciones este 12/01 cuando reciba al Genoa también por los octavos de final de la Copa de Italia.

Publicado en: Noticias