martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cambio de planes: Gabriel Suazo fichará por el Besiktas de Turquía

El ex capitán de Colo Colo tendría todo listo para llegar al 'Viejo Continente' y así cumplir su sueño de jugar en el extranjero. En las últimas horas, el lateral se alejó de Olympiakos y partirá al ex equipo de Gary Medel, el Besiktas de la liga de Turquía. Fichará por la siguientes cuatro temporadas.

Cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa. El ahora ex capitán y jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo viene trabajando de forma silenciosa junto a su agente Alan Silberman, quien tendría listo el fichaje del jugador de 25 años para llegar a uno de los equipos grandes de la Liga de Turquía, el Besiktas.

Si bien en las últimas horas, el Olympiakos de Grecia era el más interesado en contar con el seleccionado nacional sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que varios equipos de Europa aprovecharon la instancia para mejorar la oferta, en el cual derivo en el ex equipo de Gary Medel.

Según se enteró Bolavip Chile, el Besiktas ofertó un importante sueldo para el jugador, la posibilidad de ser titular y un vínculo que ligará a Suazo por los próximos 4 años.

En principio solo faltarían detalles para asegurar el acuerdo, donde Suazo estará ligado al Besiktas hasta 2027 y en las próximas horas viajará hasta Estambul para ver los últimos detalles y concretar así su sueño de jugar en Europa. El que está a horas de ser su nuevo equipo marcha en la sexta posición y será dirigido por Senol Günes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES