miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nottingham Forest eliminó por penales a Wolves en la EFL Cup

Los dirigidos por Steve Cooper vieron la victoria a través de la definición de los penales y avanzaron a las semifinales de la EFL Cup en el City Ground. La figura del partido fue el arquero Dean Henderson tras dos tapadas. Ahora deberán enfrentar al Manchester United.

Serán rivales del Manchester United de Erik Tag Hag para buscar el boleto a la final.En una nueva jornada por la Carabao Cup, el Nottingham Forest eliminó por la definición de penales 4-3 al Wolves como local, en los cuartos de final, y avanzó a la semifinal del campeonato en el City Ground.

El primer gol vino a los 18′ para el Nottingham Forest tras el tanto de Willy Boly con un potente remate al área para poner a los ‘Reds’ con ventaja en el marcador.

La igualdad vino al minuto 64′ por parte del mexicano Raúl Jiménez con un remate al estar solo en el área.

El partido se mantuvo con el marcador igualado hasta el tiempo extra, pero con un evidente control de los ‘Lobos’ en el City Ground.

Con la igualdad, el encuentro tuvo que irse a los tiros penales, en que el equipo dirigido por Steve Cooper selló el partido 4-3 tras fallar el último tiro el británico Joe Hodge y tras los dos tapadones de Dean Henderson para el Nottingham Forest.

Con este resultado, los ‘Reds’ avanzaron a las semifinales del torneo y deberán enfrentar al Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dean Henderson