miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Un candidato eliminado: AC Milán quedó fuera de Coppa Italia

El actual campeón de la Serie A no pudo aprovechar el hecho de jugar ante su público ni tampoco el de haber estado en superioridad numérica durante una hora y quedó eliminado tras caer por la mínima ante Torino en los octavos de final de Coppa Italia.

El campeón defensor de la Serie A, el AC Milán, fue eliminado de la Coppa Italia el miércoles tras una sorpresiva derrota por 1-0 en casa ante el Torino después del tiempo extra. Con esto, los ganadores se enfrentarán a Sampdoria o Fiorentina en los cuartos de final.

Las posibilidades del Torino de obtener un resultado en San Siro parecieron disminuir en el minuto 70 cuando el defensor Koffi Djidji, que había sido reservado desde el principio, fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Milan había tenido la mejor de las oportunidades, pero fue negado varias veces por el portero del Torino Vanja Milinković-Savić y también golpeó el poste en la primera mitad a través de Charles De Ketelaere.

Un gol del francés Ndary Adopo a seis minutos para el final de la prórroga (minuto 114) clasificó al elenco de Turin para los cuartos de final de la copa italiana, dejando eliminado a los ‘Rossoneri’ en su estadio, San Siro.

El Torino se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria que disputarán el jueves la Sampdoria y la Fiorentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias