sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido venció en la agonía a Universitario en amistoso

En el marco de la “Noche Albirroja”, Curicó Unido vio luz al final del túnel y cerró su pretemporada de amistosos con victoria por la mínima, 1-0, en el Estadio de La Granja ante Universitario de Perú. El cuadro de Muñoz se recuperó tras dos derrotas y prepara su debut por el Torneo Nacional.

Tras las duras derrotas ante Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí, Curicó Unido de Damián Muñoz vio su primera victoria de la pretemporada, en el agónico triunfo por 1-0 ante Universitario de Perú, en el marco de la “Noche Albirroja”, disputada en el Estadio de La Granja.

Eso sí, el elenco curicano no la tuvo fácil, puesto que la ‘U’ tuvo varias ocasiones y comandó el protagonismo a lo largo de varios pasajes del partido, con serios acercamientos de gol a través de jugadores como Andy Polo y Luis Urruti.

Los ‘Torteros’ también mostraron lo suyo y comenzaron a adelantarse en el segundo tiempo, aunque la visita se mantuvo constantemente en enfoque de ataque. Sin embargo, los de Muñoz lograron el primero en el último minuto, a los 93’, gracias a Felipe Fritz, quien conectó un centro a media altura desde la derecha y, de cabeza, marcó el tanto de la victoria.

Con esto, los ‘Torteros’ cerraron con saldo negativo, una victoria y dos derrotas, sus partidos de la pretemporada y deberán enfocarse de lleno en el Campeonato Nacional 2023.

Curicó Unido debutará ante Coquimbo Unido, por la primera fecha el domingo 22/01 a las 21:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » ENTRENADORES