martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘minero’: Cobresal oficializó a Leonardo Valencia

Viene a reforzar la plantilla de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2023. Los 'mineros' anunciaron el fichaje de Leonardo Valencia, su séptima incorporación para la presente temporada. El volante de 31 años seguirá en la Primera División.

Desechó opciones de la Primera B, para seguir en la Primera Division en el 2023. Cobresal oficializó a Leonardo Valencia como su séptimo refuerzo de la temporada, donde los ‘mineros’ tratará de avanzar de ronda en Copa Sudamericana, certamen en el que tendrá que enfrentar a partido único a Palestino.

«Leo Valencia llega para ser parte de nuestro plantel 2023. El volante ofensivo con pasos por Botafogo, Colo Colo y en la más reciente temporada por D. La Serena. ¡Te deseamos todo el éxito, fuerza y temple minero en esta nueva etapa!», esgrimieron en las redes sociales de Cobresal.

En las últimas temporadas, el volante de 31 años defendió la camiseta de Deportes La Serena, donde jugó 26 partidos en total y aportó con 10 goles.

Cabe recordar que Leo Valencia llega a Cobresal tras pasos por Deportes Melipilla, Unión La Calera, Palestino, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Colo Colo y Deportes La Serena, además de un paso por el fútbol brasileño defendiendo la camiseta del Botafogo.

SEPTIMO REFUERZO
Valencia se suma a Franco García, Julio Castro, Maximiliano Rueda, Luciano Ortega, Yerco Oyanedel y Cristián Toro.

Cabe recordar que Cobresal debutará en el Campeonato Nacional este sábado a las 21:30 horas en el Estadio El Cobre frente a Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES