jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No tuvo piedad: Barcelona avanzó en Copa del Rey con goleada

Gran exhibición de futbol mostró el elenco culé por los octavos de final de la Copa del Rey, donde goleó por 5-0 a domicilio al Ceuta, equipo perteneciente a la Primera Federación, equivalente a la 3° división hispana. Los pupilos de Xavi se metieron entre los ocho mejores del torneo.

No tuvieron piedad. El FC Barcelona goleó sin problemas al Ceuto por 5-0 en el estadio Municipal Alfonso Murube y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana, que venía de ganar la Supercopa de España, ahora se enfrentará al Getafe por la decimoctava fecha de LaLiga.

Una gran jornada para los pupilos de Xavi, que iniciaron ganando al final del primer tiempo, tras el tanto de Raphinha, quien aprovechó una gran asistencia de Franck Kessie a los 41 minutos.

En el complemento, los ‘culés’ tuvieron gran efectividad y lograron vapulear a su rival, tras el doblete de Robert Lewandowski (50′ y 90′) sumado a los tantos de Ansu Fati (70′) y Kessie (77′)

Con esto, los blaugranas se metieron entre los ocho mejores de la Copa del Rey. El sorteo de la próxima fase se realizará el día viernes 20 de enero, donde se definirán los cruces de la etapa final.

Publicado en: Noticias