jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Reparten puntos: Colombia igualó con Paraguay en Sudamericano

En el segundo duelo del Sudamericano Sub 20, el anfitrión Colombia no pudo festejar en el debut, tras igualar 1-1 ante Paraguay en el encuentro disputado en el Estadio Pascual Guerrero. Con esto, Brasil quedó como el único puntero del Grupo A del certamen.

No pudo el anfitrión. Colombia no aprovechó su condición de local al igualar 1-1 con Paraguay en su debut del Grupo A en el Sudamericano Sub 20. Con este resultado, ambos conjuntos quedaron en el segundo puesto del grupo A, siendo superados por los brasileños, quienes debutaron con victoria en el torneo.

En un primer tiempo que comenzó de la mejor manera para los guaraníes, ya que, se pusieron tempranamente en ventaja, con el tanto del delantero paraguayo Allan Wlk Duré, quien a los 5 minutos puso el 1-0 en el marcador, mediante lanzamiento penal, tras una mano de Gustavo Puerta.

En el complemento, los cafetaleros lograron igualar el marcador de entrada, con la anotación de Daniel Luna a los 48′, quien batió la resistencia del meta Ángel González, quien milita en el Porto B de Portugal y actualmente se encuentra cedido en Libertad de Paraguay.

En la segunda mitad no pudieron sacarse ventaja, lo que derivó en una justa igualdad al final del encuentro.

Con esto, Brasil quedó como único líder con 3 unidades, mientras que Paraguay y Colombia quedaron con un punto. Perú y Argentina (Aún no debuta) con 0.

Ahora los ‘Cafeteros’ deberán enfrentar el próximo sábado 21 de enero a Perú y los paraguayos se medirán ante Argentina. Por otra parte, Brasil quedará libre en la siguiente fecha.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias