sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Se alejan de los líderes: Liverpool igualó ante el Chelsea en Premier

Alejados en la carrera por la clasificación a la Liga de Campeones, Liverpool y Chelsea solo pudieron lograr un triste empate sin goles que no satisface a ninguno de los dos, en partido disputado este sábado, que abrió la jornada 21 de la Premier League.

Este sábado, Liverpool empató 0-0 con el Chelsea en Anfield por la fecha 21 de la Premier League, en un triste festejo para el partido 1.000 de Jürgen Klopp en el banquillo de los ‘Reds’. Además, ambos elencos se alejaron de los puestos de clasificación a la próxima edición de las Champions League.

Chelsea pudo haber marcado diferencias de entrada ante Liverpool luego que, a los tres minutos, Kai Havertz, abría la cuenta. Sin embargo, el VAR anuló el festejo del germano a los 42 minutos.

Los ‘Blues’ fueron quienes se llevaron el peso del partido, aunque en el complemento ya el cuadro local logró emparejar las acciones de peligro. El ucraniano Mykhailo Mudryk, que le costó 100 millones de euros al elenco londinense, hizo su estreno y mostró sus condiciones, pero sin romper el cero.

El empate no le sirve a ninguno, considerando que ambos se encuentran lejos de la zona de clasificación a la Champions League 2023-2024. De hecho, los dos equipos llegaron a los 29 puntos, a 9 unidades ya del cuarto lugar de la Premier League, que ahora ocupa Newcastle.

EL GOL ANULADO DE HAVERTZ

Publicado en: Noticias