lunes 23 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: Tottenham venció con lo justo a Fulham en Premier

Los 'spurs' se impusieron por la mínima y volvieron al triunfo, asegurando seguir peleando por adentrarse en zona de clasificación de Champions. Los 'blancos', por su parte, suman su segunda derrota consecutiva. Ambos verán acciones este 28/01 por la cuarta ronda de la FA Cup.

El Tottenham derrotó por 1-0 al Fulham en el Craven Cottage por la fecha 21 y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, asegurando seguir en la parte alta de la tabla de la Premier League.

Los ‘spurs’ venían de caer ante los ‘Gunners’ por 2-0 y de una goleada por 4-2 del Manchester City, mientras que los ‘blancos’ llegaban con una derrota ante el tercer posicionado de la tabla, el Newcastle, por la cuenta mínima.

En un encuentro que no supo de goles hasta casi el término del primer tiempo, a los 45+1′ Harry Kane abrió el marcador tras una asistencia de Son Heung-Min y sentenció el partido con una victoria de visita.

Kane se consolidó como el segundo máximo goleador de la Premier con 16 tantos. Así también, Tottenham se reencontró el triunfo y cortó una racha de dos derrotas consecutivas por el campeonato inglés. Por su parte, Fulham sumó su segunda derrota consecutiva.

Tras el triunfo, los ‘spurs’ llegaron a 36 unidades y se ubican en la quinta posición, peleando por meterse en zona de clasificación de Champions League. Los ‘blancos’, por su parte, sumaron su segunda derrota y se ubicó en la séptima posición de la tabla.

Tottenham verá acciones este sábado 28/01 cuando visite a Preston por la cuarta ronda de la FA Cup, mientras que Fulham recibirá a Sunderland AFC el mismo día y por la misma ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES