martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mykhaylo Mudryk es el más veloz de la Premier League

A la joven estrella ucraniana le bastaron 35 minutos para conseguir un récord en la Premier League. En su primera aparición con la camiseta del Chelsea, el futbolista de 22 años registró el peak de velocidad en lo que va de temporada en la Premier League.

El flamante refuerzo del Chelsea, Mykhaylo Mudryk, debutó el sábado pasado ante Liverpool y ya cuenta con un destacable récord en la Premier League. El ucraniano se colocó en lo más alto del ránking de los jugadores más rápidos de la competencia inglesa.

Según datos de OptaJoe, Mudryk registra la velocidad más elevada de un futbolista en la mejor liga del mundo con un peak de (36,63 km/h). El ex Shakhtar Donetsk es seguido por Anthony Gordon del Everton (36,61 km/h), Darwin Núñez del Liverpool (36,53), Erling Haaland del Manchester City (36,22), y Denis Zakaria del Chelsea (36,09).

Mudryk fue vendido por 70 millones de euros más 30 en bonos al Chelsea, en una operación que quedó marcada por su frustrada llegada al Arsenal previo a ser presentado por los blues.

Publicado en: Noticias