sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Inter se impuso ante el Cremonese en Serie A

En el duelo valido por la jornada 20 de la liga italiana, el Inter de Milán se impuso en un trabajado encuentro como forastero por 2-1 ante el colista, Cremonese. La gran figura fue Lautaro Martínez, que anotó un doblete. Con esto, los pupilos de Simone Inzaghi le meten presión al líder.

Por la jornada 20 de la Serie A, el Inter de Milán logró un trascendental triunfo como visitante por 2-1 ante el Cremonese en el Stadio Giovanni Zini. Con esto, los ‘Nerazzurri’ alcanzaron el segundo lugar al distanciarse del AC Milan, que tienen un duelo pendiente.

El actual colista de la competencia comenzó dando la sorpresa, tras abrir el marcador a los 11 minutos, con la anotación de David Okereke. Sin embargo, el ex equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tuvo a un inspirado Lautaro Martínez para dar vuelta el marcador.

El atacante campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, anotó un doblete a los 21′ y a los 65′.

Con esto, el Inter de Milán alcanzó momentáneamente el segundo lugar con 40 puntos, quedando a diez del líder, Napoli(50pts). En la siguiente fecha, Los Negriazules se medirán ante el Atalanta el próximo martes 31 de enero.

Publicado en: Noticias