domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brighton eliminó en los descuentos a Liverpool de FA Cup

Pese a comenzar en ventaja, los 'reds' terminaron siendo superados por las 'gaviotas', que fueron mejores y recién en la agonía pudieron firmar la remontada 2-1 para clasificar a la siguiente ronda del torneo inglés. El equipo de Jürgen Klopp ha perdido la mitad de sus partidos este 2023.

En compromiso válido a la cuarta ronda de la FA Cup, Brighton and Hove Albion ratificó su buen andar y le dio un duro golpe al Liverpool de Jürgen Klopp, luego de vencerlos agónicamente por 2-1 como locales y avanzar de fase en el certamen inglés.

Fueron los ‘reds’ quienes se colocaron en ventaja en la media hora de juego con la anotación de Harvey Elliott (30′) tras recibir de Mohamed Salah. No obstante, la alegría les duraría poco, ya que el cuadro dirigido por Roberto De Zerbi llegó al empate mediante Lewis Dunk (39′).

La segunda parte fue dominada por el dueño de casa, que se vio mucho más protagonista en el campo de juego ante un conjunto de Merseyside que ni siquiera fue capaz de rematar a portería en el complemento.

Parecía que habría replay y se jugaría una revancha en Anfield, pero en los descuentos el japonés Kaoru Mitoma (90+2′) firmó la remontada, victoria y clasificación del Brighton a la siguiente ronda de FA Cup.

Liverpool de Klopp no levanta cabeza y sumó su tercera caída en sus seis partidos disputados en este 2023. Su siguiente enfrentamiento será medirse en condición de visitante a Wolverhampton el 04 de febrero por una nueva jornada de Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias