domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Se lo empataron en la agonía: PSG igualó ante Reims por Ligue One

En el duelo valido por la fecha 20 de la Liga de Francia, el PSG perdió importantes puntos de local al igualar 1-1 ante Reims. Con esto, el elenco parisino logró su segundo partido en fila sin sumar de tres por liga y quedó a solo tres unidades del su más cercano perseguidor.

Por la jornada 20 al PSG le empataron en la última jugada del partido, para terminar 1-1 ante el Stade Reims. Con esto, el conjunto parisino continúa como líder en la Ligue 1. Ahora, el equipo francés se enfrentará en la próxima fecha a Montpellier.

Tras un flojo primer tiempo, el conjunto parisino logró el tanto del desequilibrio al inicio de la segunda mitad, donde a los 54 minutos, Neymar aprovechó un rebote en el área del Reims, para eludir al guardameta Yehvann Diuof

El resto del cotejo el elenco dirigido por Cristophe Galtier sufrió la inesperada expulsión de Marco Verrati a los 59′, tras una fuerte infracción sobre el japones Junya Ito. La jugada fue revisada y rectificada por el VAR.

En los minutos finales la visita supo aprovechar el hombre de más en cancha y logró la igualdad final en los 90+5, tras la igualdad de Folarin Balogun.

Con esto, el PSG se mantiene en el liderato con 48 puntos a solo tres de su más cercano perseguidor el Lens(45pts). Mientras que el Reims quedó en el lugar 11 con 26 unidades.

En la próxima fecha, el elenco de Lionel Messi y compañía se medirá el próximo miercoles 2 de febrero ante el Montpellier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias