jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Rui Costa sobre Enzo: «No voy a llorar por quien no quiso quedarse»

Las reacciones del traspaso de Enzo Fernández al Chelsea no se hicieron notar, porque el mismo presidente del Benfica aclaró que no sufrirá por algún jugador que no quiera permanecer en el equipo luso. "El jugador ya no podría entrar al vestuario", añadió Rui Costa.

Tras su fichaje con el Chelsea, la salida de Enzo Fernández del Benfica dejó repercusiones. El presidente del cuadro luso, Rui Costa, salió al paso y dio sus sensaciones después de la transferencia del argentino a la Premier League.

«Enzo Fernández no quería quedarse en el Benfica. No nos dio ninguna oportunidad», fueron las primeras palabras de Costa.

El presidente alegó haber realizado todas las posibilidades de su permanencia, aunque, dice él, le fue imposible.

«Hice lo mejor que pude, estoy triste, pero no voy a llorar por un jugador que no quería quedarse. Cuando llegó el Chelsea, fue realmente imposible cambiar de opinión», finalizó el mandamás, agregando que: «Un jugador con la posibilidad de no perder una Champions y con un contrato seguro con el Chelsea nunca podría quedarse en el Benfica. Este jugador ya no podía entrar al vestuario».

El argentino que fue sensación con la Argentina campeona del mundo fichó por los ‘Blues’, por una desmesurada suma de 121 millones de euros, transformándose en el jugador argentino, el volante y el futbolista de la Premier League más caro en la historia del balompié mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Fernández » JUGADORES