lunes 06 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | O’Higgins 0-1 Huachipato

Ambos con seis unidades, el Capo de Provincia, que llega de golear con clase a Colo Colo por 5-1, recibirá a unos 'acereros'. triunfadores ante Cobresal en Talcahuano, en un duelo de líderes y en un encuentro por la pelea de aferrarse en lo alto de la tabla.

Este lunes 06/01 O’Higgins recibirá por el cierre de la jornada 3 a Huachipato en el Teniente de Rancagua a las 20:00 horas. La ‘celeste’ recibirá a los ‘acereros’ en un duelo de líderes de la tabla de clasificaciones.

Huachipato viene de vencer con categoría a Universidad de Chile en su debut con un contundente 3-1 en Santa Laura, aprovechando los errores en los momentos justos a los ‘azules’. Llegan al encuentro luego de derrotar a Cobresal en la segunda fecha en un 2-1 en Talcahuano e instalados en la tercera posición con seis unidades.

O’Higgins, por su parte, llega con su triunfo en el debut ante Magallanes en el primer partido del año y de la perfecta actuación en la goleada a Colo Colo en El Teniente por 5-1. Recibirán a los visitantes como los actuales punteros del Torneo, luego de la derrota de Universidad Católica ante Coquimbo Unido.

POSIBLES FORMACIONES: 

–O’Higgins: Nacho González, Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller, Juan Fuentes, Antonio Díaz, Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández; Matías Donoso y Esteban Moreira.

–Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca, Nicolás Baeza; Javier Altamirano, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; Brayan Palmezano; Cris Martínez y Mateo Acosta. DT: Gustavo Álvarez.

ÁRBITRO:
ESTADIO: El Teniente de Rancagua.
HORA: 20:00 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias