domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Leyenda! Kane se convirtió en goleador histórico de Tottenham

En el triunfo de los 'spurs' sobre Manchester City, el delantero inglés adelantó a su equipo tras recuperación de Pierre-Emile Hojbjerg. El atacante de 29 años, quien viste la camiseta del cuadro londinense desde 2013-14, llegó a las 267 conquistas y es el máximo artillero del club.

Ya es toda una leyenda. Luego de marcar para el triunfo del Tottenham sobre Manchester City en Londres, Harry Kane se transformó al fin en el máximo goleador histórico de la institución con 267 anotaciones y agigantó su legado.

El delantero inglés adelantó a su equipo en el 15′ de partido para alcanzar el histórico hito. Además, se convirtió en el tercer jugador de la historia de la Premier League en alcanzar los 200 tantos luego de Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (200).

El ‘Oficinista’ ya había realizado un acontecimiento importante hace dos semanas atrás, luego de marcar un gol en el encuentro entre Tottenham frente al Fulham, igualando a Jimmy Greaves como máximo goleador en la historia de los ‘spurs’. El récord era cuestión de tiempo.

El jugador de 29 años viste la camiseta del Tottenham desde la temporada 2013-2014. Con ella ha disputado un total de 416 partidos, en los que ha marcado 267 goles y ha ayudado con 58 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES