domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Zaragoza de Alarcón triunfó en la agonía ante FC Andorra

Un gol en el 90+3 le dio la victoria al Zaragoza en el Estadi0 Nacional de Andorra, que les sirvió para alejarse del descenso. Con el ex volante de O'Higgins entrando en el segundo tiempo, los visitantes consiguieron tres importantes puntos para subir en la tabla.

Con el volante de la ‘Roja’ entrando al encuentro a los 67′, el Real Zaragoza de Tomás Alarcón se impuso en la agonía en calidad de visita por 1-0 ante FC Andorra, válido por la jornada 26 de la Segunda División de España y escaparon de la parte baja de la tabla

Zaragoza comenzó el partido poniendo un ritmo muy alto y llegando con facilidad al arco contrario. Minutos de peligro hubo por parte de los ‘maños’, mientras que el Andorra lo pasaba mal e intentaba defender.

En los primeros minutos, los visitantes intentaron tener la posesión del balón, pero los locales fueron creciendo en el partido poco a poco y empezaron a llegar con más intención a la meta, aunque finalizada la primera fracción se fueron empatados a 0.

El chileno entró al minuto 67′ con la intención de meter presión en el rival y rescatar unos valiosos tres puntos, sin grandes acciones. En los últimos 10 minutos, el Andorra tuvo más iniciativa para llegar al área contraria, pero a casi el término del partido, en los 93′, el debutante Tiago Manuel Dias Correia, ‘Bebé’, puso el 0-1 en el marcador, logrando el debut soñado.

Los ‘zaragocistas’ sumaron de a tres y se ubicaron en la 14° posición con 33 puntos alejándose de la zona baja de la tabla de posiciones y escapando del descenso. Ahora deberán enfrentar a Alavés este sábado 11/02 a las 12:14 horas en calidad de locales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón