miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘bulldog clasiquero’ tiene club: G. Espinoza firma por San Felipe

Unión San Felipe ha estado cerca del ascenso durante las últimas temporadas, sin embargo, no han tenido éxito en su retorno a Primera División. Es por esto que para este año se han reforzado con todo y aseguraron su decimosegunda incorporación. Se trata de Gonzalo Espinoza. 

Unión San Felipe consiguió un fichaje de primera para afrontar una nueva temporada en la Primera B del fútbol chileno. Los del Valle del Aconcagua anunciaron la llegada de Gonzalo Espinoza, vieja gloria del club que vuelve tras terminar su vínculo con Unión Española.

Espinoza retorna a Unión San Felipe tras 12 años fuera del club. El ‘Bulldog’ dio el gran salto en el cuadro de la región de Valparaíso, realizando grandes campañas que lo llevaron al fútbol argentino, precisamente a Racing de Avellaneda.

El ‘Bulldog’ cuenta con pasos por Barnechea, Unión San Felipe, Racing, Arsenal, All Boys, Universidad de Chile, Patronato, Kayserispor y Unión Española. A lo largo de su carrera, Espinoza ha ganado el Torneo de Clausura de Argentina (2012) y la Supercopa de Argentina (2012) con Arsenal; dos Campeonatos Nacionales (Apertura 2014 y Clausura 2017), una Copa Chile (2015) y una Supercopa de Chile (2015) con Universidad de Chile.

Este es el decimosegundo fichaje de los sanfelipeños. Anteriormente aseguraron los arribos de Zederick Vega, Italo Muller, Gabriel Rojas, Matías Sandoval, Gonzalo Jara, Christian Cepeda, Hugo Herrera, Camilo Saldaña, Nahuel Luján, Franco Sosa y Nicolás Garrido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza