lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 1-0 Ñublense (FINAL)

Por la pendiente tercera fecha, albos y rojos resolverán las cuentas por el Campeonato Nacional. Los de Quinteros llegarán con una dura goleada en contra la cual buscarán olvidar quedándose con los tres puntos. Los de García querrán llevarse las tres unidades y pelear el liderato.

Este lunes 13/02, por el suspendido partido de la tercera fecha, Colo Colo recibirá a Ñublense con la misión de sanar las heridas tras la goleada sufrida ante O’Higgins. En tanto, Ñublense buscará alargar su buena racha inicial con una victoria más

EL ALBO QUIERE REDIMIRSE

El elenco de Gustavo Quinteros había iniciado de forma espectacular su camino en la temporada 2023 con goleada por 5-2 ante Deportes Copiapó. Pero en la fecha siguiente, el albo cayó derrotado y goleado por 5-1 ante los celestes en Rancagua. De esta forma, el ‘Cacique’ querrá sanar sus heridas y volver a la lucha por los primeros lugares en la tabla.

ÑUBLENSE QUERRÁ ALARGAR SU RACHA

En tanto, el cuadro de Jaime García inició su temporada 2023 con dos victorias al hilo, ante Unión Española por 1-0, y contra Magallanes por un ajustado 3-2. Así, los ‘Diablos Rojos’ buscarán sumar de a tres y pelearle la punta del campeonato a Huachipato.

POSIBLES FORMACIONES

Colo Colo
– Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Érick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez; Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.
DT: Gustavo Quinteros

Ñublense
– Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Juan Córdova; Jorge Henríquez, Manuel Rivera, Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Andrés Vilches y Patricio Rubio.
DT: Jaime García

Estadio: Monumental
Árbitro: José Cabero
Hora: 20:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vïvelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias