martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Piqué y la consagración de Messi: «No lo felicité, no vi el Mundial»

El histórico defensor español reconoció que no ha felicitado al argentino por la obtención del Mundial de Qatar 2022. El ex Barcelona y presidente de la Kings League reconoció no ver ningún partido del Mundial por temas personales. Sin embargo, aseguró que Messi es el mejor de la historia.

Han sido meses movidos para Gerard Piqué luego de su retiro del profesionalismo, ya que inauguró su exitosa competencia de fútbol siete llamada Kings League y su escandalosa ruptura con la cantante Shakira. Razones con las que el ex central español se excusó para decir que no vio el Mundial ni felicitó a Lionel Messi por la consagración.

Messi y Piqué fueron compañeros desde La Masía en Barcelona y compartieron camarín en el primer equipo durante 13 años. Es por eso que en una reciente entrevista con el tiktoker, Jhon Nellis, sorprendió la confesión del español sobre el Mundial del argentino.

«No, sinceramente no lo felicité. Mis últimos meses fueron muy duros y necesitaba desconectar. No he visto nada de deporte e incluso no vi ningún partido del Mundial, solo la final y no todo el partido», señaló el ex jugador.

Pese a no haber visto el Mundial, Piqué tuvo grandes elogios para el actual jugador del Paris Saint-Germain. Tras ser consultado sobre los mejores jugadores de la historia, el español dejó en claro su posición.

“Messi es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia, además logró con Argentina ganar la Copa del Mundo. Era su sueño”, indicó.

También, tuvo tiempo para dar su opinión sobre la eterna rivalidad entre CR7 y el campeón del mundo. «Es cierto que la pelea entre ellos dos en esta última década fue bastante impresionante, porque ambos lo hicieron increíblemente bien. Pero elegiría a Messi con seguridad. Y demostró que incluso con 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo”.

Tras ganarlo todo en Barcelona compartiendo equipo, Gerard Piqué no tuvo más que buenas palabras para su ex compañero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » Lionel Messi